Pero todos somos responsables de cumplir la Gran ComisiónNegro para 1 Soft Ladies 1001 Mujer Black Zapatillas Ecco vZqYwFn

Mujer Marfil de Wedopus Zapatos tacón En el mes de marzo del presente, Kerry A. Olson, lanzó su libro: “No Todos Somos Misioneros”, pero todos somos responsables de cumplir la Gran Comisión.

“En el sentido evangelístico a los pastores les encanta escuchar esto: “todos somos misioneros o campos misioneros”, pero en un sentido estratégico transcultural, si todos somos misioneros en el mundo, si cada cristiano en el mundo es un misionero, quiere decir que nadie tiene que levantarse de un punto A, para ir a un punto B y cumplir la Gran Comisión, esto no es así”, explica Kerry.

Según el autor del libro, en el contexto de América Latina, existe confusión de conceptos en cuanto al significado de Evangelismo y Misiones.  Por ejemplo, cuando alguna iglesia tiene alguna obra cercana, dentro su propia provincia, afirma tener una obra misionera, pero en la mayoría de los casos viene siendo evangelismo y no misiones. El libro aclara la diferencia entre ambos conceptos.

“Uno de los primeros capítulos trata de la diferencia entre evangelismo y misiones, ya que es muy importante separar los dos. Se puede explicar esto a partir de Hechos 1:8.  Si partimos por la mitad Hechos 1:8, tenemos Jerusalén y toda Judea, que viene siendo evangelismo, y cuando decimos Samaria y hasta lo último de la tierra, llega a ser misiones transculturales”.

El libro está dirigido al creyente, al miembro común de la iglesia, para ayudarle a comprender el corazón de Dios, entender los conceptos bíblicos.  La mitad del libro es un estudio de lo que es la Gran Comisión, en el Nuevo Testamento.

El mensaje del libro, según Kerry, es que tenemos una tarea inconclusa, hay mucho por hacer todavía, y mientras estemos en la tierra hay un trabajo pendiente, cumplir la Gran Comisión.

Kerry A. Olson es misionero, maestro y movilizador de Misiones, ha servido en México por más de 30 años.  Actualmente es Coordinador Global de Proyectos Bethany International.  Su ministerio de enseñanza, movilización e investigación lo ha llevado a más de 80 países y 100 grupos étnicos en el mundo.  Radica con su esposa Janyce en la ciudad de México.  Su pasión es ver la gloria de Dios establecida en cada pueblo, tribu, lengua y nación.

(El libro está disponible sólo en México).

The following two tabs change content below.

Martha Claros

Directora del Área de Comunicación - COMIBAM Internacional

Comments are closed.